viernes, 11 de mayo de 2007

La foto oficial!



Aquí les dejo la foto oficial del viaje de campo.

No publiqué las fotos del bikini open, no vaya a ser que se enojaran conmigo :D

Volvamos a salir la próxima vez que cursemos Pedagogía Social....

No, mentiras!! Me retracto! Ojalá que todos todos aprobemos la asignatura con éxito!

Mejor salgamos cuando cursemos Evaluación institucional!!

Pero la próxima el Licenciado Wuilman tiene que participar en el bikini open, o aunque sea en la fiesta de camisetas mojadas!!! ok????






2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicito a todo el grupo en general. Exitos a los futuros profesionales. El MSD. Wuilman, es un profesional distinguido, aprovechen sus conocimientos. Verdad que mi esposo es lindo, mi niño hermoso...

gabi dijo...

:D

De verdad que es un excelente profesional!

Creo que muchas personas lo sabemos y lo valoramos. Y yo, en particular, le agradezco todo lo que me ha enseñado.

Lindo...? Bueh...!! Con ojos de amor... (JAJAJAJA) Son bromas!! Les deseo a ambos mucha felicidad!