lunes, 6 de agosto de 2007

A manera de epílogo...

Este es el último post de este blog/texto paralelo. El ciclo ya terminó. Imprimí el texto paralelo y lo entregué. Tuve una calificación de 10/10. Lamentablemente tuve una baja nota en el parcial final y eso me dio una nota final de 8.2. Pero ésta fue una de mis materias favoritas; me ha dejado la inquietud por profundizar en el área de la pedagogía social. La visita que hicimos al Centro de Audición y Lenguaje fue una de las experiencias de aprendizaje más valiosas, el viaje de campo a Termos del Río para la unidad de Animación sociocultural de las experiencias más divertidas y el tema sobre el constructivismo, uno de mis favoritos.

Sobre el docente, desempeñó su papel con mucho profesionalismo, vocación y dinamismo. Conocer el tema de investigación a través de artículos inéditos propios representa un esfuerzo encomiable y una actitud de investigación científica digna de imitación, que sirve de ejemplo a las futuras generaciones de profesionales en educación.

Es notable de manera especial su actitud de humildad ante el vasto conocimiento que aumenta la admiración de quienes valoran la rectitud de carácter sobre la demostración de superioridad intelectual y la ostentación de títulos académicos.

La materia además fue impartida con un enfoque de sensibilidad social.

¡Muchas gracias por todo!